Tarde o temprano Internet Explorer tendría que ir cediendo parte de su cuota a navegadores alternativos como pueden ser Firefox y Chrome.
Microsoft tampoco quiere quedarse parado en esta guerra que quizá le venga grande, pero que luchará gracias a IE9, el nuevo navegador de Redmond.
En Agosto este navegador tenía un 51,34% según señala las estadísticas de uno de los medios más prestigiosos, StatCounter.
Firefox y Google Chrome son la mejor alternativa a Internet Explorer, o eso es lo que dicen las cifras exactas de los porcentajes que tienen en su poder la fundación de Mozilla y el de Mountain View.
La mejoría de IE9 puede permitir a Microsoft soñar con ir recuperando todo lo que ha perdido durante 2009 y 2010, pero este no verá luz hasta al menos 2011.
Mayor soporte con estándares, mejoras en la velocidad y corrección de bugs es lo que trae la novena versión de Internet Explorer.
Seis millones de personas ya están probando la versión y algunos quedaron satisfechos, otro tanto prefirió volver a anteriores versiones.
0 comentarios