El mismo Google lo describe asi:
"Gracias a los comentarios que hemos recibido directamente de los editores, la nueva interfaz se ha diseñado para ofrecer más información, más control y mayor eficacia".

Datos interactivos que le ayudarán a comprender mejor su rendimiento y a tomar unas decisiones más acertadas para su negocio.
Gráficos
Los gráficos de la pestaña "Informes de rendimiento" permiten ver fácilmente las tendencias de su rendimiento. Puede ver rápidamente impresiones, clics e ingresos en un solo gráfico, comparar el rendimiento de los anuncios de texto con el de los anuncios gráficos, comparar periodos y manipular fácilmente los datos para reconocer tendencias.Más datos
Ahora puede ejecutar informes de rendimiento detallados por tipo de anuncio, tamaño de anuncio, bloque de anuncios, tipo de orientación y tipo de oferta para obtener el total de ingresos y otros valores a lo largo de un periodo personalizado. También puede desglosar estos informes para ver otros nuevos para uno o varios elementos, como criterios de seguimiento, bloques de anuncios o productos.
La interfaz rediseñada le ayudará a encontrar lo que busca y a realizar las tareas de forma rápida y sencilla.
Interfaz simplificada y reorganizada
Un rediseño visual facilita la consulta rápida de los datos sobre ingresos y pagos, la búsqueda de funciones relevantes y la modificación de los parámetros de la cuenta.Ayuda relevante en cada página
En cada página aparece ayuda orientada, incluidas las preguntas frecuentes relevantes, para que pueda obtener la información que necesita sin salir de la cuenta.Página de recursos rediseñada
La página de recursos incorpora directamente en su cuenta los principales recursos, además de la ayuda. Acceda a esta página para ver vídeos, leer entradas de blog y mucho más.
Los controles más fáciles de usar y más completos le ayudarán a proteger su marca, todo ello en un solo lugar.
Controles agrupados
En la pestaña "Permitir y bloquear anuncios", encontrará todos los controles de anuncios, incluido el bloqueo de sitios, categorías y redes publicitarias, así como el Centro de revisión de anuncios.Centro de revisión de anuncios mejorado*
El Centro revisión de anuncios actualizado facilita la revisión de los anuncios que se han orientado por ubicación a su sitio. Ahora puede buscar anuncios por tipo, palabras clave, URL o red publicitaria, y elegir si desea bloquearlos o permitir que se publiquen.Bloqueo de categorías**
Bloquee categorías de anuncios (por ejemplo, política, religión o citas) para que no se publiquen en su sitio.*El Centro de revisión de anuncios se implementará para todos los editores en las próximas semanas.
**El bloqueo de categorías no está disponible actualmente en todos los países.
0 comentarios